Mandados es nuestra nueva herramienta, en la que podés disponer de un Piker  para hacer las tareas que vos no tenés chance de hacer, como ir a pagar los servicios básicos de tu casa, traer el cargador que dejaste donde tu novia, llevarte unos documentos a tu oficina y más en TODA Managua…

A todos nos ha pasado que por estar ocupado en nuestro trabajo o con los niños y las mil cosas que andamos en la cabeza, se nos olvida pagar la energía eléctrica y nos ha tocado pedir un permiso para correr a última hora a hacerlo o en el peor de los casos ir a las oficinas a solicitar la reconexión del servicio, porque definitivamente no tuviste tiempo y no pudiste enviar a nadie.

Elegí la dirección y lo que el Piker hará en cada sitio

Ahora, desde Piki App podés dejar de preocuparte por estos contratiempos.  Podés marcar las direcciones donde el Piker debe ir y describir la tarea que debe realizar en cada lugar, podés marcar hasta 30 diferentes locaciones para que el Piker pueda hacer hasta 30 mandados en un mismo trayecto. Sí, 30 de un solo.

Después que hayás especificado las ubicaciones y las tareas que necesitás que ejecute el Piker, podés decidir qué método de pago querés usar si pagás con tarjeta o pagás en efectivo. En caso de elegir la segunda opción, debés seleccionar en cuál de las direcciones que marcaste pagarás el servicio.

Vos elegís cómo y donde pagar

Tras procesar tu orden de Mandados, podrás ver en tiempo real el proceso de tus tareas. Si el Piker tiene alguna duda con alguna de las asignaciones, te llamará para que la aclarés y todo sea hecho eficientemente, como si lo hicieras vos mismo.   

Siempre se necesita a ese amigo de confianza que esté ahí siempre para vos y tus cosas o simplemente para que te resuelva la vida cuando no se te antoja salir de la casa. Ahora con Piki Mandados, nos movemos por vos.

Leave a Reply