¿Qué nos hace ser Nica? Aparte de nacer en estas bellas tierras bendecidas por Dios; nos hace Nicas, su naturaleza, sus paisajes, sus ríos de leche y piedras de cuajadas, la belleza colonial, que a Darío le parecía a Roma o París.

En Piki creemos firmemente que, lo que nos hace Nica, es la gente que vive en este bello país; su generosidad, amabilidad, trabajo arduo, también los que están afuera, que con su dedicación, entrega y sacrificio hacen grande la nación.

El trabajo que hace cada comercio en seguir adelante pese a los retos del día a día, y continuar con su labor para construir una oportunidad para ellos y sus colaboradores, o los emprendimientos que surgen de mentes brillantes que crean su propio futuro.

Nosotros nacimos Nicas. Del trabajo de nuestros desarrolladores, motorizados, de los operadores de Logística, monitoreo, mercadeo, ejecutivos, gerentes y socios. Hemos confiado en el talento nicaragüense, para desarrollar tecnología que nos facilite la vida a cada uno de nosotros.

Tecnología que sea útil para el que hace pedidos, para el comercio grande y el pequeño, para el emprendimiento que nace y se consolida, para el que entrega el pedido y tiene una fuente de ingreso extra.

Este mes patrio, queremos destacar el valor de ser nicas, porque somos de aquí y somos del mismo equipo. Estamos implementando campañas que ayudarán a comercios en general y daremos un impulso a emprendimientos para que logren sus objetivos.

Celebremos con orgullo que ¡Somos Nica! 

Leave a Reply