El Ascenso de la Comida On-Demand

Cada vez tenemos menos tiempo, la vida urbana demanda cada vez más horas, moviéndote en el tráfico hacia tu trabajo o tu universidad, recogiendo a tus hijos (si tenés) o a veces, trabajando en casa, sin ganas, ni tiempo de moverte a un restaurante o al súper para después prepararte algo.

Las opciones clásicas solían ser limitadas. Pizza o tal vez pollo frito. La alternativa que presenta el mercado de Delivery a esta necesidad, ha venido en ascenso a nivel global al igual que toda la fiebre de la economía on-demand que se basa en obtener bienes y servicios lo más pronto posible, integrado con las nuevas tecnologías (como las aplicaciones de los celulares).

Servicios que antes necesitaban de tu presencia en la tienda o una tediosa llamada por teléfono, ahora los podés adquirir a través de un par de clics en tu celular, teniendo acceso a muchas ofertas y variables que podés valorar según tus preferencias, desde la comodidad de tu sillón.

Nicaragua está apenas empezando a dar sus primeros pasos en la adaptación a esta nuevas herramientas comerciales, que poco a poco están convirtiéndose en una fuerza económica de peso en el mercado mundial.

Cada vez más las personas prefieren evitar el estrés, cansancio y esfuerzo de salir a la calle. Ahora con Piki App podrás disfrutar de lo que querás a donde querás, teniendo en tu mano un abanico de opciones amplio y de calidad para todo tipo de gustos, ahorrando tiempo y aprovechándolo en las cosas que de verdad importan.

Vos pedí, Piki te lo lleva.